miércoles, 18 de febrero de 2009

Social de Bescanó

Bueno llego a las 9 menos algo a Bescanó, y a hacer cola para inscribirse. Nos canviamos i las risas con todos los del equipo en el coche. Era mi primera carrera con mi nuevo club, el Sarfa-Palafrugell.
Los cadetes, junto las feminas i veteranos 60, salimos arriba de Les Serres, el primer puerto de la jornada, así que hasta allí calentando. Cuando se acercaron los primeros salimos. Descendemos el puerto, y hacemos unos 10 km llanos donde nos cojen los escapados (Morales, Lozano, ...). Empezamos el segundo puerto, Les Encies, donde ya me sueltan todos estos. Subo a mi ritmo me engacho al grupo perseguidor i llegando arriba los dejo ir. Bajamos i soy absorvido por el peloton. Nos quedavan 20 km llanos picando hacia abajo. A falta de 5 km para llegar al ultimo puerto me dicen: "el del sarfaa!!!! que has pinchaoo!!!!, digo:"mierda". Me dejo caer en el peloton i no estava el coche y otro me dice que no voy pinchao, i así era. Cabrones!!!Jeje. A remontar el peloton i empezamos el ultimo puerto, Mas llunes. Justo empezar me suelta el grupo y marco mi ritmo. Engancho a Raul Cruz de mi equipo y vamos a relevos, pero la majoria de rato iva tirando yo, me encontrava bien. Se coronava y bajavas 200 m i quedavan 500 m con un par de rampas del 15 % por lo menos i meta.
Se comenta la carrera i havia que bajar al pueblo. Voy bajando i de golpe PAM! reventon atras i escucho hierro i se me clava la rueda de atras i me meto por un senderillo de tierra para parar. La pastilla havia echo fuerza i el aro se havia abierto por bastante trozo. Un gran susto.
Bueno lo que és la carrera fueron buenas sensaciones y creo que voy bien para afrontar esta temporada.
Hasta la Proxima!

Yo(izquierda) y Raul Cruz(derecha), a medio puerto de Mas Llunes

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario