domingo, 22 de febrero de 2009

Sabado a rodar y Domingo a correr!

Sabado:
A eso de las 9 30 salimos yo y mi hermano Ruben direccion Lloret en busca de Pau. Lo recogemos y vamos hasta Sant Pol. Dimos la vuelta y de camino a Blanes se enganchó con nosotros Jordi Povill o mas conocido como "Popovych". Luego paradita en Blanes a echar la cocacola y las patatitas, con la buena compañia y las buenas risas incluidas!!


Ruben y yo antes de salir

Pau, un poco de Ruben y yo

Ruben

Pau
Ruben y Yo

Povill, Pau
Ruben y yo

Aquí enchando la "xispa" jaja

Domingo:
A las 9 de la mañana ya estavamos en sant joan les fonts para disputar la penultima carrera de las sociales gerundenses. Inscripciones y en busca de Can Xel, donde saliamos los cadetes. Salimos y un poco de subida i ya una larga bajada con repechones hasta Porqueres i luego ya por la autovia i los laterales hasta Sant joan les fonts picando siempre hacia arriba. Al final, 56km 1.40h, 33 km/h de media.
En meta he hecho 4º de cadetes, pero el frances que ha hecho tercero, ha caido y sus padres lo han montado en la autocaravana que llevan i mas adelante lo han vuelto a soltar i nos ha pasado tan tranquilo. No me importa hacer 3º, 4º o ultimo pero eso no lo h visto legal, no hay deportividad ni dignidad, en esa accion. Bueno lo importante las buenas sensaciones de cara al dia 8 de març que ya empezamos en montjuic. Tambien darle animos a Raul, Joan i Miquel que estan medio malos, que se recuperen, que hoy hemos sido pocos.
Clasificaciones
Perfil de Carrera, nosotros hemos salidos alla el km. 10 aprox, el final del puerto.


Fotillos

Calentando con la atenta mirada de un olotiense

yo de nuevo

Raul

Yo y Pau

Pau i yo

Esperando para salir

Salimoss!!!

Yo, pau i por detras, quintanas y Raul

Ya han llegado los grandes y Patiño segundo y con unos metros de ventaja

El peloton con Xavi Novell enmedio

Meta, yo (4º) y Pau(5º), por detras un veterano del boulou

Es la hora de dar el gran suspiro

Angel, felicitandome por la buena carrera y yo con la cara de vinagre por el cansancio

Raul, retirado, yo, 4º, Pau 5º, i mi hermano y el de Raul, nuestros fans.

Hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. GRÀCIES per la foto XAVALOTE ... i felicitats per la teva cursa , ens veïem en alguna altre maasaiada,

    SALUT!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt be crack, el finde ke be toca podium!!! Merci per la foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya ejemplo el de los padres del chaval frances, con lo que han hecho le hacen un flaco favor a su hijo y al resto de los corredores ¡Tramposos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. osti, si t'has canviat d'equip. Això si que ho tenies amagat. Així a lo millor ens em vist i tot alguna d'aquestes curses i jo sense enterar-me'n....ja podia anar buscant un freebike.....

    ResponderEliminar