domingo, 18 de enero de 2009

2009 UCI World Cup XC #1: Sant genis du Palafolls

Bueno pues hoy ha sido mi estreno en competición en este 2009. Se puede decir que mal no ha ido, ya que las piernas dolían pero el ritmo era bueno. Nada más salir con 500 metros en las piernas, se me engancha uno con el cuerno y tortazo que te crió! Y algún contratiempo más pero poca cosa. La segunda parte ha sido muy criminal, nosé si por falta de entreno o por el macaneo que me había pegao ya. Decir que el recorrido, la organización y como no el almuerzo, un 10 de los grandes.
Luego nos han dado una copilla como obsequio a todos los corredores, que ya nos la merecemos y no solo los tres primeros. Al final 1.59.22 el 82 i 5 de cadetes.


Instantes antes de salir

Primer paso por la zona de Meta

META!

Aquí los tres fieras que hemos llegado en cosa de un minuto los tres

Por otro lado, mi hermano a corrido una pequeña de cuatro kilometros que le serviria como entreno ya que hace poco que la esta cogiendo. Nada más salir ya se había escapado y cuando se veía una victoria cantada por los dos minutos de diferencia respecto al segundo, cambio a los radios y enganchada. El de la moto (Juan Izquierdo) se ha parado a ver si se lo podia sacar i al ver que no podia, mi hermano ha decidido hacer el ultimo kilometro corriendo con la bici a cuestas i solo ha sido superado por el segundo y solo le ha metido 15 metros! Són cosas que pasan. Que hi farem! Pero bueno cuando se lo han arreglado ha dado otra vuelta a su circuito i ha subido a la cruz a vernos a todos, CON UN PAR!


Aquí en Meta, segundo i con la mirada de Moradell puesta en su cambio enganchado

Segundo puesto y mala cara, pero los que te conocen saben quien eres tu y quienes son tus patas!
Bueno y esto en casa, cada uno con su trofeo!

Hasta la proxima!

1 comentario: