viernes, 10 de abril de 2009

Que ya toca...

Bueno, primero os dejo mas fotos de la carrera de Palafrugell, cedidas por mi compañero Urzay.
















Luego, aquí dejo mas fotos de la crono de la volta a girona Junior, disputada el 4 i 5 de abril con sede en Palafrugell. De la etapa no tengo porque estava de control.

Calmaestra

Nico

Fran Zurita entrando en meta

Despues hemos tenido de invitado a Alberto, compañero de categoria de mi hermano, dos grandes amigos. Me los lleve a subir collsacreu para que se sacaran la carbonilla, jeje.

Dos grandes amigos

Arriba en Collsacreu

Mini reportaje de una parte de la ascension, entre Sant Cebrià i Sant Iscle.
*Hay que decir que a media subida se me jodio la maneta i tuve que hacer toda la ruta con piñon grande i jugando con los platos, xD

El miercoles, al llegar a casa me encontré la "maneta" arreglada i el jueves fui a la hacer las subida de las basura para estrenar la "maneta" xD

La nueva "maneta" en casa

Ruben subiendo a las basuras

La nueva flaca arriba de las basuras

Y la foto de rigor.

Y ayer, a las 8 salia en busca de Pau a Lloret para dirigirnos hasta Sant feliu de Guixols, bonita ruta e ideal para entrenar , ya que el trafico es escaso. A la vuelta, en Tossa, cocacola de rigor, xarla i para casa, con 90 km en las piernas i 3.30 horas encima de la bici(cocacolas aparte), en una ruta de pequeños pero abundantes desniveles i muy romperpiernas. Dias como estos se agradecen, con tan grata compañia.

Llegada a Sant Feliu de Guixols

A la vuelta, con Pau por detras

Cocacolita fresquita de rigor


Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Me alegro de ver gente joven como vosotros que teneis ilusión y practicais este deporte, yo tampoco es que sea viejo ee pero me recuerda a hace unos 6 o 8 años que estava en vuestra edad, disfrutar del ciclismo.
    un saludo.
    Sanchez.

    ResponderEliminar
  2. Bien xaval, bien pero quiero mas constancia en los entrenos y mas autoexigencia que es la única forma de llegar mas lejos y antes o sea que ya sabes canya o no hay vuelta al bajo aragon este año.

    ResponderEliminar
  3. Toni, cuanto tiempo!:)
    haver si salimos un dia, por carretera o montaña.. tu elijes!!
    un beso!

    ResponderEliminar