jueves, 9 de julio de 2009

llegar i besar el santo

acampada en el tour i salimos en tv3!!!!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

CRI de preselecció campionats d'espanya(palafrugell)

El domingo teniamos la CRI de preselección para las campeonatos de españa de la misma. Era en la famosa autovia de Palafrugell i constava de 5,5km. Antes de nada, agradecer a Valentin Bofarull de BC-bikes la gentileza i amabilidad que tuvo por dejarme una bicicleta de contrarreloj. Un detallazo por su parte. GRACIAS!!! Bueno, llegamos allí, saludar a los compañeros, inscripción i demás. Me llaman por megafonia, paso el control de desarrollo i a los rodillos, a calentar. Era el octavo en salir de unos 36 inscritos. La primera contrarreloj que corro en mi vida i los nervios eran enormes. 5, 4, 3, 2, 1, sortida! esto iva en serio. Arrancar acoplarse i darle todo en la bajada, luego marcar buen ritmo en el repechon de detras pero guardando. Encarar la bajada i el llano bien, media vuelta i atope hasta el final. Cuando llegue a meta tenia el segundo mejor tiempo, a 7 seg del primero. Pero aun quedavan los grandes capos. Al final 9 con un tiempo de 8. 04 min a 42 seg del primero, que voló. Estoy satisfecho con mi resultado, ya que no la havia preparado i la bici de crono solo la toque el sabado. Aquí os dejo varias fotos y videos.
Hasta la proxima.


La makina! de nuevo Gracias Valentin!

Despues de pasar el control de desarrollo

Calentando

Seguimos calentando

Calentando y mi compañero Julian con las tonterias. Desde aqui le doy animos para que se recupere de su lesión.

video
Calentamiento


Preparado para salir
video
Salida
video
Contrameta
video
Meta

Mirando tiempos al llegar
video
Viendo como habia ido la cosa

Viendo las llegadas y comparando tiempos

Viendo los podiums


Hasta otra!

copa catalana de sabadell i la cellera

Aquí os dejo material gràfico de las dos últimas carreras de la copa catalana.
Sabadell

Primeros km

A media carrera

A falta de 10km a meta

Meta
video
Llegada

Avituallandome despues del esfuerzo.

La cellera de Ter

Coronando el primer puerto

Esprintando

Meta.

Hasta otra!

viernes, 10 de abril de 2009

Que ya toca...

Bueno, primero os dejo mas fotos de la carrera de Palafrugell, cedidas por mi compañero Urzay.
















Luego, aquí dejo mas fotos de la crono de la volta a girona Junior, disputada el 4 i 5 de abril con sede en Palafrugell. De la etapa no tengo porque estava de control.

Calmaestra

Nico

Fran Zurita entrando en meta

Despues hemos tenido de invitado a Alberto, compañero de categoria de mi hermano, dos grandes amigos. Me los lleve a subir collsacreu para que se sacaran la carbonilla, jeje.

Dos grandes amigos

Arriba en Collsacreu
video
Mini reportaje de una parte de la ascension, entre Sant Cebrià i Sant Iscle.
*Hay que decir que a media subida se me jodio la maneta i tuve que hacer toda la ruta con piñon grande i jugando con los platos, xD

El miercoles, al llegar a casa me encontré la "maneta" arreglada i el jueves fui a la hacer las subida de las basura para estrenar la "maneta" xD

La nueva "maneta" en casa

Ruben subiendo a las basuras

La nueva flaca arriba de las basuras

Y la foto de rigor.

Y ayer, a las 8 salia en busca de Pau a Lloret para dirigirnos hasta Sant feliu de Guixols, bonita ruta e ideal para entrenar , ya que el trafico es escaso. A la vuelta, en Tossa, cocacola de rigor, xarla i para casa, con 90 km en las piernas i 3.30 horas encima de la bici(cocacolas aparte), en una ruta de pequeños pero abundantes desniveles i muy romperpiernas. Dias como estos se agradecen, con tan grata compañia.

Llegada a Sant Feliu de Guixols

A la vuelta, con Pau por detras

Cocacolita fresquita de rigor


Hasta la próxima

domingo, 22 de marzo de 2009

Finde de los buenos!

Bueno ayer sabado primera carrera de copa catalana en Palafrugell. Corriamos en casa del equipo y habia que mantener el honor xD Bueno 9 vueltas a la autovia subida al faro de sant sebastià bajar y meta en Palafrugell. Inscripcion, charla con los amigos, calentar i a meta. Minuto de silencio en memoria de Antonio Miguel Ramirez (que en paz descanse), salimos neutralizados hasta la autovia. Primera vuelta tranquila pero las siguientes son duros ataques buscando la fuga los cuales habia que responderlos. En la quinta vuelta sprint puntuable. Arranco i veo a mi compañero Joan albó disputando el sprint con un carbonell i no quise interrumpir la lucha i hize 4to. Continuamos i en la ultima vuelta nos desviamos para subir el faro i no conozco la zona i me dejo caer a la cola del peloton i me corto en un callejeo antes de empezar el puerto i ya marco ritmo hasta arriba. La subida del faro no es mucho mas de un km, que empieza suavecito, pero de seguida se pone en dos cifras para llegar al 25%, luego unos metros de descanso al 13 para rematar esa rampa de nuevo alrededor del 20%. 150 mts planos y otra pala al veintitantos para coronar los ultimos 100 mts al 14%. El cansancio acumulado i mis pocas facultades d'escalador me hicieron sufrir muchisimo. A partir de aquí a tope para abajo sin pillar a nadie i ya hasta meta.
Clasificaciones Aquí
Aquí algunas fotitos:














Mi llegada a meta
video

Hoy domingo he salido con mi hermano a rodar un rato. Con mucho viento hemos salido direccion Mataró. A la altura de Sant Vicent de Montalt, nos hemos cruzado con el Sebas i el Bule, juniors del Palafrugell i hemos ido con ellos hasta Canet i ellos han vuelto para Badalona i nosotros para Palafolls.






Hasta la proxima!

viernes, 6 de marzo de 2009

A viciarse!!!!!!

Juega Gratis a Time Trial Racer

Anotarlos tiempos en los comentarios haver quien es mejor contrarrelojista!!!

viernes, 27 de febrero de 2009

Acoplarse al horario para entrenar.

Normalmente, las martes y/o miercoles me podeis encontrar entrenando en el tontodromo de malgrat. Siempre encontramos gente, y tan ilustres como J. Patiño, con el que tengo el gusto de compartir muchos entrenos.
Estas imagenes se repiten cada semana.



No se ve muy bien pero las circumstancias.....

Gentileza de J. Patiño

Domingo la ultima de las sociales gerundenses.
Habra cronica.
Hasta la proxima.